El Pensamiento Crítico en la Clase de Español

Queridos colegas y amigos, como ustedes saben ya desde hace alginos meses he venido trabajando con la muy dedicada y profesional docente Viviana Orozco. Junto con Viviana hemos presentado webinarios, hemos desarrollado recursos para los profesores de español que compartimos en TpT , además de haber trabajado de la mano en mi último libro de poesía comprensible, Acuerdo Natural.

Es esta presentación Viviana y yo hablamos acerca de la importancia y de las implicaciones que tiene tranajar el pensamiento crítico en la clase de lengua extranjera, más concretamente en la clase de español. Una clase de lengua extranjera debe involucrar mucho más que los meros aspectos linguísticos. La cultura, la interculturalidad y el pensamiento crítico son fundamentales e importantes en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Los invitamos a que vean esta corta presentación que preparamos gracias a la amable invitación de GWATFL en su serie de “Tips” para profesores de lenguas.

Like my teaching style, techniques and ideas?

Talk to your supervisors and/or your curriculum directors to invite me as a trainer. I´d be delighted to help your Spanish teachers grow and love more their teaching craft. Contact me at diego@srojeda.com

Visit my TpT storeReal Language Acquisition

Many comprehensible resources for every level of Spanish instruction.

2 Comments

  1. Buenísima charla. Me encanta el punto del pensamiento crítico nos lleva a entender mejor las perspectivas de otras culturas. Me siento entusiasmada de compartirlo con mis alumnos.

    Like

Comments are closed.