POESÍA PARA LA NATURALEZA

Saludos queridos profesores. Es con gran alegría y con mucho respeto que quiero presentarles mi nuevo libro de poemas: Acuerdo natural. Este libro es un homenaje a la naturaleza. Cada uno de los 28 poemas está dedicado a uno o varios seres vivos o inertes que componen la naturaleza.

Mi objetivo principal al escribir este libro, es el de ayudar a que nuestros estudiantes no solo aprecien y admiren la Naturaleza, sino que también tomen conciencia del gran peligro en que ella se encuentra. Este libro es una invitación poética a que unamos fuerzas para proteger la Naturaleza y así proteger nuestras vidas y el futuro de la humanidad.

Para mi, escribir Acuerdo natural, ha sido una increíble experiencia. Cada poema además de reflejar mis sentimientos hacia nuestra Tierra y la vida, también requirió de una investigación juiciosa de aquellos aspectos tratados. Es mi intención que el lector (nuestros estudiantes) disfrute, pero se informe al mismo tiempo. Cada poema también incluye un código QR que dirige a los estudiantes a una página web an donde pueden leer más acerca del tema tratado.

Acuerdo natural nace en el mes de agosto, el mismo mes en que nuestros hermanos bolivianos celebran El Mes de la Tierra, o El Mes de Pachamama. Espero que este libro sea una celebración de nuestra permanencia en el universo. Los invito a leerlo.

Les comparto uno de los poemas:

Espero que les guste Acuerdo natural, pueden adquirir copias del libro AQUÍ

2 Comments

Comments are closed.