LIDERAZGO EN LA CLASE DE LENGUA EXTRANJERA

Photo by Mathias Jensen

Comparto con todos mis colegas este webinario que pueden ver gratis acerca de la importancia del liderazgo en la clase de lengua extranjera. Las lenguas están intrínsecamente conectadas con la vida y como en ella es importante encontrar modelos que nos permitan trasegar los caminos de la adquisición de una segunda lengua.

;a tesis principal que expongo en este webinario es que los docentes debemos ser primero líderes y después maestros. De acuerdo con mi experiencia que pueden constatar a través de los videos de mi canal en YouTube, los estudiantes de casi cualquier parte del mundo son más dados a aprender de aquellos con quienes se sienten conectados e identificados.

Se prohibe vender o usar este material con propósitos no académicos. Por favor dar crédito al autor en caso de ser compartido. Pueden comunicarse conmigo a diego@srojeda.com o a través de Twitter @DiegoOjeda66

Advertisement